Invitación: Vení a conocer Estancia El Terrón.

Conociendo Estancia El Terrón es un programa de visitas guiadas destinadas a los vecinos de Mendiolaza. El día Martes 17 de Diciembre dimos comienzo a este ciclo de visitas, donde invitamos a conocer Estancia El Terrón desde una mirada sustentable y responsable con su entorno.

Las visitas serán todos los tercer Martes del mes, con un cupo máximo de 25 personas.. El encuentro consiste en un recorrido con una vista panorámica al emprendimiento, paseo en carritos de Golf y visita al Club House. El tópico principal de la jornada es la sustentabilidad y cómo el proyecto acompaña el cuidado vital del medioambiente.

Algunos de los principales puntos a destacar son su infraestructura, cuidado del agua mediante lagunas de retardo y sistemas de doble cañería. Además, se logró una reforestación espontánea dejando seguir su curso natural al crecimiento autóctono del lugar, el cual cumple una función ecosistémica dentro del predio. Aún así, se plantaron más de 18.000 ejemplares, reforzando los corredores ecológicos existentes y preservando el bosque nativo. 

Esta invitación es extensiva tanto a vecinos de Mendiolaza como a cualquier persona interesada en conocer el barrio. Para agendar tu visita podés contactarte vía mail info@estanciaelterron.com.ar

¡Los esperamos!

 

 

Deja un comentario