Un gran campo de golf, merece un gran Club House

Creamos el ambiente perfecto para relajarse después de una buena ronda de golf. El Club House de Estancia El Terrón será el corazón del campo de juego. Una cancha diseñada para probar y sorprender a todos los golfistas, sin importar su nivel de experiencia.

Ubicado a metros del driving range, tee del Hoyo 1, green del Hoyo 9, Tee del Hoyo 10 y green del Hoyo 18. Así, nuestro Club House está en el centro de la cancha. Se trata de un lugar único con una vista privilegiada a las sierras de Córdoba.

Arquitectura y diseño.

Diseñado por Martínez Carranza Arquitectos, es un proyecto inspirado en los castillos y campos de golf escoceses e ingleses. Por ello combina entre sus materiales piedra, madera envejecida y puertas oxidadas. Es un lenguaje que se mantiene en el resto de las construcciones, como el pórtico de ingreso, administración y espacios comunes.

Múltiples ambientes para disfrutar.

Sus 2.050 mt2 cubiertos y 400 mt2 semicubiertos ofrecerán una variada gama de servicios para hacer más placentera la visita. Sus propuestas convierten este Club House en un lugar único:

  • Restaurante. El reconocido chef Roal Zuzulich tendrá a su cargo la propuesta culinaria. Un profesional que cada año visita Europa descubriendo las tendencias de los mejores restaurantes del mundo. De esta forma, busca siempre ofrecer una propuesta gastronómica de categoría internacional.
  • Galerías con vista a las sierras. Desde el Club House de Estancia El Terrón, se aprecia una vista panorámica al cordón serrano de Córdoba. Allí, las puestas de sol son toda una experiencia para disfrutar al aire libre.
  • Sector exclusivo para golfistas. Un área sólo para los amantes del deporte, que contará con todos los servicios para tener de una experiencia integral. Por lo tanto cuenta con un bar para refrescarse antes o después de jugar, vestuarios con duchas y lockers, y un shop con todo lo que un jugador necesita.
  • Sala de juegos. Un lugar espacial y completamente equipado para compartir y divertirse.
  • Subsuelo. Se trata de un espacio técnico de guardado del golf. Desde ahí podrán partir los jugadores en carros de golf eléctricos amigables con el medio ambiente.

Entorno natural

Una tierra donde el tiempo parece detenerse y hacer una pausa para respirar.

Carlos Thays es el encargado del paisajismo natural que lo rodea. Diseñó un circuito de caminatas y zonas de estar, con estudio de especies y arbustos para crear un ambiente natural, respetando las especies autóctonas.

Avance de obra

Actualmente las obras se encuentran con un 75% de avance. Por lo tanto, la inauguración del Club House está prevista para el último trimestre de 2019.

Deja un comentario