Estancia El Terrón: Avanzan las obras y ya se construyen las primeras viviendas

Mientras se están construyendo las primeras 4 viviendas, otros 11 proyectos están en etapa de aprobación haciendo que Barrio Golf esté próximo a tener sus primeros vecinos. Los invitamos a leer los avances:

Adoquinado

La totalidad de las calles de Estancia El Terrón tienen el adoquinado terminado. También se ha concluido el mismo en el ingreso al barrio.

Red de Telefonía

Se realizó la totalidad del tendido de la cañería mediante la cual, a futuro se podrá cablear para llegar con el servicio a cada lote.

 

Red de Gas Natural

Hasta el momento se han tendido 20.400 metros de cañería, lo que significa un avance del 97% sobre el total de la obra.

Red Vial Hidráulica

Se ha culminado la conducción del agua superficial, la cual atraviesa todo el barrio y permite permite retener el agua de lluvia que, en un porcentaje mayoritario, es reutilizada como agua de servicio y riego.

Servicio de Agua Potable

Se han finalizado las cuatro partes fundamentales del sistema. Lo que incluye la red de distribución, cisterna baja y superior, cañería de impulsión y acueducto de conexión de agua potable. De esta manera también estamos colaborando para alimentar a la cisterna del Talar, utilizando nuestra cisterna baja y el sistema de bombeo para la mejora del servicio de agua potable en los barrios de: El Talar, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar y La Cercanía.

Pórtico de ingreso

El pórtico de ingreso jerarquizado se encuentra en un avance de obra cercano al 70%.

Puente de acceso

Ya comenzó a construirse y está terminada la primera de las dos bases del mismo.

Edificios de usos múltiples

Comenzaron las obras que incluyen: salón de usos múltiples, children´s, gimnasio, pileta, cancha de fútbol para niños y canchas de tenis.

Campo de Golf

Finalizada su construcción, el campo continúa su etapa de “grow in”, enfocada en el crecimiento del césped, para llegar en óptimas condiciones a la inauguración oficial en el segundo semestre del año.

Deja un comentario