Estancia El Terrón colabora para mejorar el servicio de agua potable en Mendiolaza

Estimados vecinos:

Desde Estancia El Terrón les informamos la realización de obras para la mejora del servicio de agua potable en los barrios de: El Talar, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar y La Cercanía. Estas obras, son llevadas a cabo con la coordinación de la Municipalidad de Mendiolaza, la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos de Mendiolaza y Unquillo y el Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (ERSEP).

Antes de la intervención, los barrios mencionados, contaban con una cisterna de 20m³. Ahora, Estancia El Terrón, tras el pedido del municipio y en consonancia con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, otorgó el espacio a la Municipalidad para realizar una cisterna de 1000m³ -equivalente a un millón de litros.

Hasta la construcción de dicha cisterna, se utilizará una de iguales características, la cual pertenece a Estancia El Terrón.

Con esta obra realizada, la actual planta de bombeo podrá ser ocupada para abastecer otros barrios de la zona, como Centro y Valle del Sol, alcanzando un beneficio, no solo para vecinos del Talar, sino para toda la comunidad de Mendiolaza.

Deja un comentario