Vivir en las sierras, pero bien cerca de la ciudad.

Mejorar la calidad de vida es una prioridad para muchos habitantes de las grandes ciudades, que sueñan diariamente con vivir en un entorno tranquilo que los ayude a desintoxicarse del estrés y la rutina cotidiana.

Mendiolaza es el lugar perfecto para considerar la idea de una casa en las sierras, cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de la ciudad. 

¿Por qué Mendiolaza es el lugar ideal para vivir?

Mendiolaza se encuentra al noroeste de Córdoba Capital, a menos de 20 km de distancia de la ciudad, con rápidos accesos por las rutas provinciales E53 y E57. Asimismo se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella y muy cerca de localidades como Villa Allende, Unquillo, Río Ceballos, Saldán y La Calera.

Ubicada en las Sierras Chicas, una de las regiones más bellas de la Provincia, se convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, el aire libre y la tranquilidad. Además, su localización nos permite disfrutar de las sierras, la vegetación autóctona y los tranquilos ríos de la zona.

La belleza de la naturaleza, los servicios de la ciudad.

La optimización de la infraestructura de servicios públicos, las rápidas vías de acceso construidas o en ejecución, las increíbles vistas del paisaje serrano y la seguridad y la tranquilidad que caracterizan a esta ciudad, son algunas de las razones que llevan a los cordobeses a optar por vivir en estas urbanizaciones de la periferia.

Otro punto importante a destacar es que cuenta con una oferta gastronómica de alta calidad, de comidas tradicionales argentinas con reconocidos restaurantes, casas de té, entre otras, tanto en Mendiolaza como en la localidad vecina de Villa Allende (4km de distancia)

 Por todo esto, Mendiolaza es el lugar perfecto para vivir, en un entorno natural con paisajes pintorescos, seguridad y tranquilidad,  y al mismo tiempo conectado a la ciudad, con rápidos accesos, que permiten llegar en poco tiempo, a diferentes puntos de interés y servicios característicos del núcleo urbano central.

Deja un comentario