A paso firme sigue avanzando Barrio Golf.

Te invitamos a leer en esta nota los últimos avances de construcción e infraestructura de Barrio Golf, la primera etapa de Estancia El Terrón.

Pórtico de ingreso jerarquizado

Con un avance de obra del 50%, el pórtico de ingreso a Estancia El Terrón va tomando forma. Preparándose para recibir a propietarios y visitantes, el proyecto contará con detalles únicos que serán el marco de bienvenida a Barrio Golf.

 

Club House

Emplazado a metros del driving range y tee del hoyo 1, el corazón de nuestro campo de golf comenzó a construirse en julio de 2017 y ya se culminó con la etapa de construcción estructural y de mampostería. A la fecha ya se está avanzado sobre las terminaciones del mismo y se prevé que estará listo en los próximos meses.

 Redes de gas y de energía eléctrica

Las obras de red de gas se iniciaron en el mes de mayo y hasta la fecha se han tendido 8000m de cañería, lo que significa un avance del 40% sobre la totalidad de la misma. La obra estará lista para finales de este año.

En cuanto a las obras de energía eléctrica,  se completaron con el tendido de la red de distribución interna de todo el barrio.

 


Deja un comentario