A paso firme sigue avanzando Barrio Golf.

Te invitamos a leer en esta nota los últimos avances de construcción e infraestructura de Barrio Golf, la primera etapa de Estancia El Terrón.

Pórtico de ingreso jerarquizado

Con un avance de obra del 50%, el pórtico de ingreso a Estancia El Terrón va tomando forma. Preparándose para recibir a propietarios y visitantes, el proyecto contará con detalles únicos que serán el marco de bienvenida a Barrio Golf.

 

Club House

Emplazado a metros del driving range y tee del hoyo 1, el corazón de nuestro campo de golf comenzó a construirse en julio de 2017 y ya se culminó con la etapa de construcción estructural y de mampostería. A la fecha ya se está avanzado sobre las terminaciones del mismo y se prevé que estará listo en los próximos meses.

 Redes de gas y de energía eléctrica

Las obras de red de gas se iniciaron en el mes de mayo y hasta la fecha se han tendido 8000m de cañería, lo que significa un avance del 40% sobre la totalidad de la misma. La obra estará lista para finales de este año.

En cuanto a las obras de energía eléctrica,  se completaron con el tendido de la red de distribución interna de todo el barrio.

 


One Reply to “A paso firme sigue avanzando Barrio Golf.”

  1. Excelentes los avances!!! FELICITACIONES

Deja un comentario