Barrio Golf – Obras que siguen avanzando.

Te contamos todos los detalles de los diferentes avances de las obras en Estancia El Terrón ¡Barrio Golf no para de crecer, mirá todo lo que estamos haciendo!

Reforestación: Terminamos con la reforestación según el plan aprobado por la Secretaria de Medio Ambiente ¡En total se han plantado 13.500 árboles!

Servicio de Agua Potable y de Agua de Servicio: Se terminaron las obras para que barrio cuente con el servicio de agua.

Escurrimiento Superficial: Se finalizó esta obra que permite retener el agua de lluvia. Principalmente es reutilizada como agua de servicio y riego.

Obras de Energía Eléctrica: Esta obra tiene tres partes: dos nexos de energía y la red de distribución interna. Se estima que la obra estará terminada el 15 de Mayo.

Red Vial Hidráulica: Se ha culminado la conducción del agua superficial, la cual atraviesa todo el barrio y permite el perfecto escurrimiento.

Alumbrado Público: Tendimos la totalidad del cableado y construimos la totalidad de farolas. Se pondrá en funcionamiento, una vez que sea necesario.

Adoquinado: Todos los lotes lo tienen terminado. En estos momentos estamos adoquinando el ingreso del barrio, la cual es la última etapa de obra.

Red de Telefonía: Ya tendimos toda la cañería por donde a futuro se podrá cablear para llegar con el servicio a cada lote.

Red de gas: Se compró la totalidad de la cañería, y a la brevedad se iniciará la instalación de la misma.

Galpón de mantenimiento de Golf: Ya se está trabajando en la Obra de Arquitectura interna ¡Para fines de Julio estaría terminado!

Club House Golf: Se está trabajando en la obra gruesa del edificio y se estima que se terminará la misma a fines de Octubre. Después iniciaremos las obras de terminaciones.

– Edificio de Administración: Comenzamos con las terminaciones. La culminación es en breve.

Amenities: Empezamos con estas obras que incluyen: Salón de Usos Múltiples, Children´s, Gimnasio, Pileta, Cancha Futbol para niños y Canchas de Tenis.

Deja un comentario