Seguimos creciendo. Así avanzamos durante 2017.

Estancia El Terrón

En Estancia El Terrón creemos que la mejor manera de arrancar el año es contándoles todos los avances que tuvimos en 2017. Hemos trabajado duro para tener pronto viviendo a las primeras familias en Barrio Golf.

Infraestructura y Servicios.

El 80% de las calles ya se encuentran adoquinadas, cubriendo una superficie de 8 kilómetros. Estimamos completar la totalidad de las calles para Febrero de 2018.

En cuanto a los servicios, el alumbrado público tendrá la red completa en marzo y hemos realizado todas las gestiones para comenzar con la obra de la provisión de gas natural en los próximos meses. Ya contamos con la red de señales débiles instalada para la futura instalación de telefonía y fibra óptica. También nos encontramos trabajando en la construcción de las farolas para el alumbrado de calles en nuestro taller, de las cuales tenemos el 50% ya hechas.

Respecto al agua, proyectamos tener servicio de agua potable en febrero, y la de servicio a partir de abril.

El Club House del Golf presenta grandes avances. En febrero comenzarán los trabajos de carpintería en los techos, junto con la losa de las oficinas y la colocación de las instalaciones. Proyectamos estar terminando la obra completa para fines del 2018.

Campo de Golf.

La cancha de Golf ya tiene sus 18 hoyos sembrados, con el movimiento de suelo listo y su sistema de riego funcionando al 100% con agua proveniente de la laguna de retención y de pozo. En Marzo tendremos los primeros nueve hoyos terminados. Los segundos nueve hoyos estarán listos para Noviembre, dejando todo listo y preparado para su inauguración oficial.

Corredor de especies nativas.

Para completar un año de trabajo intenso, avanzamos con la forestación del corredor nativo, incorporando más de 4000 árboles en la Etapa 1, cubriendo así un total aproximado de 40 hectáreas. Esta primera etapa incluye la incorporación de algarrobos, chañares, molles, espinillos y orco quebrachos.

Agradecemos la confianza y acompañamiento de quienes ya son propietarios. Esperamos que el 2018 nos encuentre con muchas más novedades y avances en Estancia El Terrón.

Deja un comentario