Córdoba: Provincia de golf

El Terrón

Córdoba es una de las provincias con los campos de golf más pintorescos del país. Y como si fuera poco, en los próximos meses se sumará uno nuevo que tiene expectante a todos los aficionados de este deporte: El Terrón Golf Club de Mendiolaza.

La pasión por el golf no tiene fronteras y recorre todo el mundo hasta llegar a La Docta para convertir esta Provincia en un destino turístico de excelencia para los aficionados de este deporte. Sin ir más lejos, Córdoba cuenta con un circuito de 32 canchas de golf. Algunas escondidas entre las sierras y otras a plena vista a la luz del día en la ciudad.

La propuesta golfística cordobesa es clara: disfrutar del deporte entre los majestuosos escenarios de la sierras, alejado de los ruidos de la ciudad y con servicios de primer nivel. Además, a esto se le suma la posibilidad de relajarse en cabañas de primera línea o la posibilidad de degustar un buen vino, comer un buen asado o una buena picada en el lugar.

El Terrón Golf Club se suma al circuito del golf

Durante el mes de marzo se presentó a empresarios y deportistas El Terrón Golf Club, un emprendimiento inmobiliario con un campo de golf que promete ser uno de los mejores de Córdoba (con 7300 yardas) y uno de los de mayor categoría de Argentina y el continente.

Con más de 280 hectáreas, Estancia El Terrón está ubicada en Mendiolaza y su campo de juego fue diseñado por Tom Weiskopf, el famoso ex golfista que ganó The Open Championship en 1973, cuatro veces escolta en Augusta y ahora diseñador y supervisor de algunas de las más reconocidas canchas de élite del mundo.

Lo que caracteriza a El Terrón Golf Club y lo distingue de otros campos es una topografía natural muy particular con lomas suaves, valles y lotes elevados que no afecta la vista del lugar. Cuenta con un diseño refinado, pensado para el golfista de élite y amigable para jugadores de alto handicap. Destinado a ser un verdadero Club de Golf.

Otro punto importante es que contará con un Club House con un bar-restaurant, terrazas exteriores, un área exclusiva para golfistas, vestuarios, guardería de carros, área de práctica, una escuela de golf y otros servicios pensados en los amantes del deporte.

Sin lugar a duda, El Terrón Golf Club será un lugar obligado para locales y turistas que revalorizará y fortalecerá el turismo en las Sierras Chicas.

Deja un comentario